Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:01 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Con entrada de ganados se inició la feria del Socorro

La versión 104 de las ferias del Socorro tienen como propósito promover la economía de la región. Hoy se dará inicio a la primera feria inmobiliaria y otros eventos de gran importancia.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Los corrales del coliseo de ferias del Socorro ya están siendo ocupados por numerosos ejemplares de razas puras y ganados comerciales, donde también hacen presencia reconocidos ganaderos y comerciantes de diversas ciudades del departamento y el país.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde muy temprano los corrales del coliseo de ferias del Socorro empezaron a ser ocupados por ganados comerciales y de razas puras, los cuales esperan ser vendidos durante el evento ferial, que con gran expectativa por parte de los organizadores, esperan sea un éxito en transacciones comerciales.

El alcalde de la capital Comunera, Alfonso Lineros, destacó la realización por primera vez de la Feria Inmobiliaria, en la cual confirmaron la participación en el evento reconocidos constructores, que vienen desarrollando propuestas de diversos presupuestos para los socorranos, nacionales y extranjeros. El certamen se desarrolla en el Coliseo Cubierto del Colegio Universitario del Socorro.

De otro lado, el capitán Jhon Cifuentes, comandante de la Estación de Policía, dijo que se dispone de 120 policiales para garantizar la seguridad del evento, “los uniformados estarán haciendo presencia en todos los eventos, se conformaron comités de gestión del riesgo, y recordamos a los padres de familia que dando cumplimiento al decreto 0062, de la Alcaldía del Socorro, se restringió el acceso a menores de edad en actividades donde habrá ingesta de licor”.

Por su parte, el secretario de Tránsito, Wilson Chacón Franco, dijo que se dispuso de una vía de acceso al recinto ferial, se habilitó una vía peatonal, y quienes vengan de Simacota, entrarán por la Cooperativa de Caficultores, y no podrán circular motocicletas durante el evento ferial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de May
0
7
2
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de May
7
6
4
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
acuario
0
6
8
4
Publicidad