Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 01 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Desarrollaron consejo extraordinario de Compos

Con el firme propósito de seguir avanzando y concretando las acciones sociales que desde el Gobierno local, se vienen desarrollando en beneficio de los habitantes del municipio de Oiba, se llevó a cabo el Consejo Extraordinario Municipal de Política Social (Compos), el cual estuvo liderado por el alcalde Carlos Miguel Durán Rangel.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el teatro cultural “Fernando Suárez Rangel”, se llevó a cabo la reunión presidida por el alcalde Carlos Durán Rangel.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El mandatario fue acompañado por el equipo de gobierno y representantes de diferentes organizaciones sociales.

En esta ocasión se socializaron varias estrategias en diferentes temas que buscan la prevención, atención y sobre todo mejorar la calidad de vida de los oibanos, manifestó Yasmit Rocío Carrillo, secretaria de Planeación Municipal e Infraestructura.

Además, se realizó la socialización y aprobación del Plan del Marco Territorial de Lucha Contra la Pobreza Extrema en el municipio de Oiba. Durán Rangel sostuvo que el propósito es cerrar brechas, que mediante Planeación Nacional han sido identificadas, disminuyendo el analfabetismo y logrando la cobertura universal en salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad