Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Grata recordación deja Noemí Amaya de Ardila

Recientemente registramos el fallecimiento de la señora Noemí Amaya de Ardila, distinguida dama socorrana que contó con el aprecio de sus coterráneos, por sus acciones en beneficio del reconocimiento y la asociación de los adultos mayores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAl
En la mente de los socorranos quedará el recuerdo grato de las enseñanzas dejadas por doña Noemí Ardila Amaya.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAl)

Numerosos ciudadanos expresaron a sus hijos: Gilma, Berta, Jorge Eduardo, Luz Alba, Efraín, Edgar Augusto, Ramón Hernando, Omar Humberto y Puno Ardila Amaya y familiares, sentimientos de pesar extensivos a todos sus allegados.

“La señora Noemí Amaya de Ardila dejó un grato recuerdo entre quienes tuvimos la oportunidad de conocerla, escucharla y compartir sus anécdotas y enseñanzas”, dijo Pedro Manuel Pérez Villarreal, presidente del Museo Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata del Socorro.

Doña Noemí Amaya de Ardila era la madre de Puno Ardila Amaya, comunicador y permanente colaborador de esta casa periodística, a quien expresamos nuestro más sincero saludo de condolencias.

Sus honras fúnebres se realizaron en el templo Nuestra Señora de Chiquinquirá, ceremonia a la cual concurrieron sus familiares y amigos para brindarle el último adiós.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad