Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Suspendida exrectora de escuela rural de Oiba

La Secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, informó que desde el 4 de julio de 2017 se hizo efectiva la suspensión por dos meses e inhabilidad especial por el mismo término, a la licenciada Fanny Rubiela Méndez Lozano, quien se encuentra actualmente adscrita a la planta de cargos de docentes de la Secretaría de Educación de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La rectora de la Institución educativa Instituto Inem “Custodio García Rovira”, Fanny Méndez Lozano, fue suspendida por espacio de dos meses por una investigación formulada en Oiba.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La funcionaria deberá abandonar su cargo como rectora de la institución educativa Inem “Custodio García Rovira”, en estricto cumplimiento a la decisión proferida por la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación de Santander, a raíz de una investigación adelantada por este organismo. Dicha indagación corresponde a actuaciones cuando la funcionaria se desempeñaba en calidad de rectora de la Institución Educativa Eduardo Rueda Barrera, del municipio de Oiba, Santander, En su reemplazo fue nombrado en encargo Ludwin Román Rueda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad