Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Colegio Universitario fortalece procesos estudiantiles

Antonio David Silva, rector del Colegio Universitario del Socorro, extiende ante la comunidad educativa, los avances en torno a dos proyectos, que buscan el beneficio del estudiantado del colegio santanderino (nombre de las instituciones que fueron fundadas por el general Francisco de Paula Santander).
Archivo / V
Mediante gestión llevada a cabo con la Secretaría de Educaciòn Departamental, CUS logró aprobación de proyecto de planta de baños para su sede B.
(Foto: Archivo / V)

A partir del día de hoy, gracias a la gestión con la Secretaría de Educación Departamental, los estudiantes de primaria y secundaria de las sedes A, Cooperativo y Kennedy del CUS recibirán en horas del mediodía un almuerzo, por parte del Plan de Alimentación Escolar, beneficiando a más de 500 estudiantes de las 3 sedes educativas.

El directivo pide al estudiantado, debido a la novedad y al proceso de implementación del proyecto, calma mientras se lleva a cabo la organización, con el fin de llevar la entrega de almuerzos a cabalidad, sin contratiempos.

Con la presencia del alcalde del Socorro, Alfonso Lineros Rodríguez, y el secretario de Planeación municipal, Koky Neira Bayona, se logró gestionar, ante la Secretaría de Educación Departamental, un proyecto de construcción de batería de baños para la sede B, por el costo de 350 millones de pesos.

El proyecto tendrá 2 pisos, con un muro hacia el barrio Aguas Blancas, con el fin de ofrecer a la sede B del CUS espacios óptimos dentro del claustro educativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad