Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Vía en mal estado en zona rural oibana

Preocupada se encuentra la población de la vereda Peñuela, del municipio de Oiba, por la falta de mantenimiento de la vía de acceso al sector rural.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de la vereda La Peñuela se encuentra preocupada ante el pésimo estado de su malla vial.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad asegura que desde hace más de 4 años este tramo vial no ha sido intervenido, lo que ha afectado a la población, en especial, menores y adultos mayores que necesitan desplazarse, debido a que ningún carro quiere transitar por el maltrecho sector.

Los habitantes comentan que la zona más critica es la comprendida entre los sectores Puerta Pesada y la quebrada La Colorada.

Mientras tanto, los lugareños esperan que el derecho de petición presentado recientemente a las autoridades para la intervención del tramo vial, obtenga alguna respuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad