Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 08:10 am
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Menor murió por inmersión en el corregimiento de Olival

Con el corazón hecho pedazos, los padres de un niño de apenas dos años lloran su partida, luego de un accidente ocurrido en Olival, un corregimiento de Suaita.
Suministrada/V ANGUARDIA LIBERAL
En una funeraria de Mogotes se llevó a cabo la velación del pequeño de dos años. Posteriormente, fue sepultado.
(Foto: Suministrada/V ANGUARDIA LIBERAL)

El día apenas comenzaba, eran las 5:15 de la mañana y en medio de la tranquilidad de una finca, como de costumbre, los padres del pequeño se levantaron muy temprano a cumplir con sus labores propias del campo… Salieron a ordeñar y consigo se llevaron a su otro hijo de 4 años. Mientras tanto, el pequeño de dos se quedó en su cama, durmiendo.

Sin embargo, antes de que los padres retornaran de su labores, se despertó y salió de la casa, quizá buscándolos.

En medio de su inocencia comenzó a caminar por entre los potreros; pero sus pasitos se fueron rumbo al peligro. Se presume que el niño caminó cerca de un kilómetro antes de llegar a una quebrada a la cual cayó.

Sin nadie cerca que lo auxiliara, fue arrastrado por el agua.

Al retornar a la vivienda, a las 6:30 a.m. y no hallar al pequeño, los padres informaron a las autoridades sobre la desaparición y procedieron a la búsqueda por los alrededores de la finca. Pero cuando lo hallaron ya era tarde, murió ahogado. Esa es la versión narrada por los padres a las autoridades. La hipótesis toma fuerza, teniendo en cuenta que, según la Policía, el cuerpecito no tenía signos de violencia.

Desde hace varios meses esta familia había salido desde su natal Mogotes para trabajar en la finca lechera en Olival, buscando mejores oportunidades de vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad