Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Jornada Jurídica de Unilibre en el Hato

Recientemente el consultorio jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro, con el apoyo de la administración municipal del Hato Santander, en pro de construir un mejor país, mejores comunidades y mejores ciudadanos, prestó sus servicios jurídicos de manera gratuita, donde se realizaron asesorías.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Integrantes del Consultorio Jurídico, de la Universidad Libre del Socorro, quienes hicieron presencia en el municipio comunero del Hato, para desarrollar una interesante jornada jurídica.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La brigada realizada, contó con el recurso humano de estudiantes del programa de derecho, asesorados por el coordinador del consultorio jurídico Carlos Justino Ramírez Wagner y la participación activa de residentes del municipio del Hato, Santander, a quienes se les brindaron los servicios gratuitos que oferta el consultorio.

Con estas acciones, la Universidad Libre no solo forma al estudiante con una conciencia constructiva, sino que busca la formación de profesionales que sobresalgan por la entereza moral, entre otras circunstancias.

Como es sabido, “la finalidad de realizar las brigadas jurídicas gira en torno a la búsqueda de extensión de los servicios legales gratuitos que oferta el consultorio jurídico a la población más vulnerable de los diferentes municipios de la región”, dijo Ramírez Wagner. Es así como sus estudiantes pueden aplicar los conoci-mientos adquiridos durante su formación académica, beneficiando a la comunidad impactada por parte de la Universidad, cumpliendo con el compromiso de la proyección social.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad