Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Se ejecutan obras de la gobernación en provincia

Como una medida de transparencia, seguimiento y control, el Gobierno de Santander recorre las provincias presentando a la comunidad los contratistas e interventores que adelantan los proyectos de placas huellas en sitios críticos de importantes vías de Santander.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Obras que se ejecutan en la vía Oiba a Guadalupe, las cuales vienen siendo seguidas por las veedurías conformadas para tal fin. Los recursos provienen de la Gobernación de Santander.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

En El Guacamayo, Guapotá vereda Morarío; Palmar, vereda Cinco Mil y el Socorro, barrio Pueblito Viejo e inicio de las obras de la Carrerta 10 que une las dos universidades de esta ciudad.

“Con esta iniciativa el Gobierno Departamental pretende dar a conocer a la población, las inversiones que se adelantarán e invitarla a que constituyan veedurías y hagan seguimiento, para que no queden a mitad de camino en sus especificaciones técnicas”, expresó Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura de Santander.

En el municipio de Pinchote se adelantarán estudios y diseños para la nueva plaza de mercado y la revisión de los puentes Comunero y Gómez Niño, en la provincia Comunera.

Asimismo, inició la pavimentación de 6 kilómetros en la vía Guadalupe- Oiba, donde se adelantan las obras de construcción de Keyson, en varios tramos y la estabilización de muros de contención, en lugares críticos de esta importante vía, que esta siendo últimamente muy utilizada por turistas nacionales e internacionales.

De esta forma, se está cumpliendo con la ejecución de importantes obras, en materia de vías en la provincia comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad