Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Encuentros de bienestar comunitario con madres de Familias en Acción

La Administración Municipal de Oiba, a través de la oficina de programas sociales, dio inicio a los encuentros de bienestar comunitario del programa más familias en acción.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En Oiba se viene desarrollando este encuentro con las titulares del programa Familias en Acción, para dar a conocer programas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En estos encuentros se quiere brindar información acerca de los diferentes procesos de verificación, actualización de datos, casos de no pago y manejo del programa entre otros temas de interés manifestó Sandra Yadira Gómez Enlace Municipal.

Aclararon que estos encuentros de bienestar son espacios dirigidos a las madres titulares, jóvenes, niños y familias, en ellos se realizan actividades sobre los temas y objetivos del programa como: primera infancia, control de crecimiento y desarrollo, nutrición y vacunación, acceso y permanencia escolar, promoción y prevención en salud, prevención de la explotación laboral.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad