Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Facultad de Ciencias de la educación entre las mejores

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, Seccional Socorro, fue seleccionada por la revista Diners como una de las mejores del país en el ranking 24 entre 200 universidades.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Jóvenes con vocación se forman en las aulas de la Universidad Libre Seccional Socorro, como excelentes maestros.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Johan Builes González, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unilibre del Socorro, dijo que “en ese orden de ideas, y haciendo lectura a esa estadística quedaría como la mejor facultad del país, en universidades de la región, ya que tuvo como base de análiss las pruebas Saber Pro, lo que da a entender que con base en las pruebas aplicadas fue una de las mejores del país”.

Este logro se obtuvo, dijo, gracias al trabajo día a día, “formando jóvenes vocacionados no personas que buscan la profesión, ya que la única diferencia entre una profesión y el ser maestro, requiere vocación más que un anhelo de profesión, y es el resultado de una formación responsable, con base en 45 años de experiencia forjando licenciados en Santander y Boyacá”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad