Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Veeduría hizo observación a terminados de obra

Una serie de recomendaciones hizo uno de los veedores de la obra de construcción de la nueva planta puriblock, del acueducto de la Cinco Mil para El Socorro.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Varios aspectos fueron denunciados por la veeduría de la construcción de la planta de agua de tratamiento del Socorro.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El ingeniero Alfonso Gómez Jaimes, quien realizó una visita a la obra, indicó que se detectaron algunas falencias, “pudimos observar que los contratistas presentan un retraso del 10%, que equivale a un mes programado, hicimos una pregunta al ingeniero contratista, quien a su vez indicó que Aguas del Socorro presentó unos diseños, los cuales fueron sometidos a unos ajustes que implicaron un mes de retraso en la obra”.

De otro lado, el profesional dijo que los acabados en la ejecución de la obra, presentan “un hormigueo y falta de recubrimiento al hierro, nos da pie para pensar que la calidad del concreto poco se ha revisado o controlado, por parte de la Alcaldía y la Empresa Aguas del Socorro, ya que se debe tener cuidado en estas situaciones que requieren alta calidad en los acabados”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad