Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Simacota contará con 30 viviendas rurales

El Gobierno de Didier Tavera Amado, a través de la Secretaría de Vivienda, dio inicio a la construcción de 30 viviendas rurales en el Municipio de Simacota.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En Simacota, se dará inicio en los próximos días a un programa de construcción de 30 viviendas rurales, gestionadas por el alcalde, Mauricio Cala, ante la gobernación de Santander.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se beneficiarán familias vulnerables, víctimas y desplazadas que gozarán de su vivienda nueva en el mes de diciembre.

Este proyecto fue presentado por el alcalde, Jaime Mauricio Cala, y se desarrollará en convenio con la Gobernación ante en OCAD, Departamental. La Secretaria de Departamental, de Vivienda Maylin Tatiana Jaramillo, dijo a Vanguardia Liberal, que se construirán 30 viviendas rurales en el municipio de Simacota, “ya se giraron los recursos al municipio, y el ente territorial ya hizo su debido proceso contractual, en este momento la Secretaría de Vivienda, va a firmar el contrato para la interventoría para iniciar obras, y esperamos a final de este año, contar con las viviendas en su totalidad”.

Así se solucionará uno de los problemas más sentidos en el campo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad