Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En Confines, una menor fue abusada por un venezolano

El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, repudió el caso y solicitó a los senadores, endurecer la legislación de migración Colombia, para evitar estos abusos.
Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL
El hombre acusado de abuso contra una menor de edad fue capturado por la Policía y conjuntamente con la Fiscalía, dejado a disposción de las autoridades para su judicialización.
(Foto: Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL)

En la vereda Palmarito del municipio de Confines, un hombre de origen venezolano que se encontraba trabajando en una finca, es acusado de violar a una menor de edad.

Desde el mismo momento en que se conoció el lamentable hecho, los vecinos del sector, al igual que el alcalde, Josué Efraín Gómez Medina, la Comisaria de Familia, María Clemencia Martínez Martínez, se desplazaron al lugar para prestarle acompañamiento a la menor y a la familia afectada.

El alcalde, Medina Gómez, rechazó este hecho y destacó la solidaridad de los habitantes de la vereda Palmarito, quienes en conjunto con la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda del posible abusador, quien fue capturado horas más tarde por la Policía Nacional y dejado a disposición de autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Por su parte, el gobernador Didier Tavera Amado, dijo que “condena esta situación de ataque de una menor de edad, y esto tiene el agravante y el repudio de delitos sexuales contra menores de edad”, djo.

Y añadió, “al abuso, se suma el agravante de ser venezolano, situación que hemos denunciado sobre el aumento de esta población en el departamento. En este caso, hay una menor afectada, y el mensaje que queremos enviarle a los congresistas es que se tiene que legislar en materia de migración, hoy Santander es otro y se deben tomar medidas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad