Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Inició la primera fase de “Yo leo, yo cuento”

Con capacitaciones a docentes de todas las instituciones educativas del Departamento, comienza la primera fase de “Yo leo, yo cuento”, iniciativa de la Gobernación de Santander, a través de la gestora Social, Priscila Santos. Las provincias Comunera y García Rovira fueron las primeras en iniciar la capacitación.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La invitación que hace la primera dama del departamento, Priscila Santos de Tavera, a los niños y niñas de la provincia comunera es para que dejen volar la imaginación y la escriban.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este concurso tiene el propósito de promover la escritura de cuentos como estrategia motivacional para el fortalecimiento de los procesos de lecto - escritura de los niños de básica primaria, secundaria y media de Santander.

La gestora social de Santander, Priscila Santos de Tavera, reiteró la invitación para que todos participen, “Estamos muy felices del inicio de esta primera etapa de ‘Yo leo, yo cuento’, e invitamos a todos para que se vinculen”. De igual manera, la Gestora Social del Departamento, explicó que los docentes se capacitarán en manejo de papel reciclable, en las bases del concurso, y en las pautas que se deben seguir para la escritura de los cuentos.

Ayer, se llevó a cabo la capacitación por parte de expertos de la Gobernación de Santander, a rectores, profesores de la provincia comunera, quienes se reunieron en el Centro dfe Artes, del Socorro, para dar a conocer las pautas del concurso y, a la vez, escuchar las inquietudes por parte de los docentes que mostraron su interés en participar con los estudiantes, promoviendo la creación literaria y de paso que reciban estímulo

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad