Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En un 59% avanzan obras del corredor Agroforestal

Más de $580 mil millones, de los cuales $404 mil millones han sido ejecutados en 420 kilómetros de vías secundarias de Santander, fueron algunos de los resultados presentados durante el Comité Nacional de Convenio Vías Secundarias, presidido por el Gobierno Departamental.
Luis Fernando Martínez Vargas
En plena ejecución del Contrato Plan Santander, del corredor Agroforestal, avanzan obras en la vía Guadalupe - Oiba.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas)

Con la asistencia de funcionarios de Invías y del Contrato Plan e Invías, se analizaron avances e inversiones en estos corredores del Departamento. Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander, informó que las obras incluyen la construcción de puentes, pavimentación, mantenimiento en puntos críticos, entre otros aspectos.

De igual manera, se avanza en el Corredor Agroforestal en un 59%, en las provincias Comunera y Guanentina, con la pavimentación Guadalupe - Gámbita y la intervención Contratación- El Guacamayo - Guadalupe - Santa Helena del Opón, Santa Helena - La Aragua. El Gerente del Contrato Plan Santander trabaja de la mano con la Administración Departamental para que los contratos se realicen de acuerdo al cronograma trazado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Nov
1
2
6
4
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad