Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Extinción de dominio a vivienda en el Socorro

Recientemente las autoridades de Policía realizaron el procedimiento de extinción de dominio a una residencia ubicada en la calle 19, Nº 8 44 del barrio Galán del Socorro, por expendio de estupefacientes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la residencia ubicada en el barrio Galán del Socorro hicieron presencia autoridades de Policía, CTI y Fiscalía General de la Nación, para adelantar la extinción de dominio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La diligencia se desarrolló el fin de semana anterior, y al respecto el T.C. Jaime Escobar, comandante de Policía Santander, indicó: “Logramos en el Barrio Galán del Socorro la extinción de dominio de una propiedad utilizada por los delincuentes para la venta y comercialización y distribución de este veneno que está afectando a nuestra comunidad”.

Agregó que se está trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación, el CTI y todas las fuerzas vivas del departamento para tener un departamento en paz.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad