Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Simacota tiene zona WiFi libre en el parque

El Ministerio TIC encendió nuevos espacios de conexión gratuita a Internet en plazas o parques de siete municipios de Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace dos días en Simacota, se puede disfrutar de la conectividad a internet en la zona WiFi gratis, que fue instalada en el parque principal de esta localidad por el Mintic.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El viceministro General, Juan Sebastián Rozo, inauguró 9 Zonas Wifi de Bucaramanga, e informó que en El Carmen de Chucurí, Macaravita, Sabana de Torres, San Miguel, Simacota y el Valle de San José tienen desde hoy Internet sin costo en los parques principales, gracias a las Zonas WiFi Gratis.

Buscan incentivar a los ciudadanos a aprovecharlas, ya que estas Zonas WiFi Gratis funcionan todos los días de la semana durante las 24 horas, soportan en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo y tienen un área de cobertura de aproximadamente 7.800 metros cuadrados.

El alcalde de Simacota, Mauricio Cala, gestionó esta zona y espera sea usada por todos los simacoteros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad