Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Abrieron punto de información en Socorro

Olga Ariza, destacada gestora cultural y promotora de turismo, fue la seleccionada para atender el punto de información turístico de Fontur en el Socorro.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones del Teatro “Manuela Beltrán” del Socorro, se dio apertura al punto de información turístico.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace varios días se abrieron las puertas de una sección del lobby del Teatro “Manuela Beltrán”, donde fue instalado el punto de información que brinda comodidad y la más oportuna y veraz guianza a propios y visitantes que deseen conocer de los atractivos turísticos, gastronomía, historia y por supuesto de los atractivos agroturísticos de la Capital Comunera.

Al respecto, Olga Ariza aseguró que la idea es dar a conocer a la gente que existe este servicio, “el cual está conectado con Fontur, Instituto de Cultura y Turismo, se tiene previsto un material gráfico y la idea es promover fincas, hoteles y operadores legalmente constituidos, para el disfrute de propios y visitantes”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad