Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:16 am
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Policía de medio ambiente inicia tapatón en el Socorro

Gran acogida ha tenido el proyecto de recolección de tapas plásticas en el Socorro, para contribuir a buscar recursos para atender niños enfermos de cáncer.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el parque principal del Socorro se llevará a cabo la gran recolección de tapas plásticas, para ayudar a la fundación Sanar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Policía de protección del medio ambiente del Socorro, viene liderando la campaña de recolección de tapas plásticas, con el objetivo de apoyar la Fundación Sanar, la cual está ubicada en Bucaramanga y brinda transporte, alimentación, hospedaje y pago de algunos exámenes médicos aproximadamente a 300 niños de Santander, Norte de Santander, Arauca y Magdalena Medio.

La gran tapatón se llevará a cabo el próximo 18 de agosto, donde se procederá a la recolección, clasificación y venta de las tapas plásticas, solicitamos a los profesores, padres de familia y a todos los socorranos, para que hagan llegar miles de tapas al parque de la Independencia del Socorro, donde concewntrará la actividad, de esta forma, también se contribuye a descontaminar el medio ambiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad