Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

No habrá energía eléctrica el domingo 13 de agosto

Trabajos de mejoramiento de la Línea 115 kV Piedecuesta – San Gil y de reposición y modernización en la subestación Socorro realizará la Essa el domingo 13 de agosto, en el marco de las acciones que se adelantan para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la subestación Socorro se estarán desarrollando una serie de ajustes, aprovechando la desconexión del 13 de agosto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por el ingeniero Manuel Cala Flórez, subgerente de Subestaciones y Líneas, al indicar que en los últimos tres años se han realizado importantes inversiones en esta línea de 115 kV como el cambio de aislamiento, herrajes y crucetería, y el montaje de una nueva estructura tipo mástil. También se realizó la reposición de varias estructuras para el montaje de dos torres auto soportadas.

“En mayo de este año se culminaron los trabajos de cambio de la crucetería de madera, donde se intervinieron 106 estructuras, quedando la totalidad de las estructuras de la línea con crucetas metálicas, modernizando así la red”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad