Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Sede UIS Socorro entregó donaciones

El coordinador de la Sede UIS, Socorro, Julio Martínez Molina, acudió a numerosas escuelas para entregar los elementos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspecto de la entrega de donaciones por parte de la Sede UIS, Socorro, a diveras escuelas, colegios rurales y urbanos que resultaron beneficiados de este programa, en el cual hicieron presencia directivos de la Sede UIS, colegios y la directora de Núcleo del Socorro, Luz Helena Solano.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Recientemente el coordionador de la Sede UIS, Socorro, Julio Martínez Molina, realizó un recorrido por los colegios y escuelas urbanas y rurales del Socorro haciendo entrega de numerosas donaciones.

Un total de 388 elementos, entre los que se encuentran 80 computadores, 188 pupitres, 80 sillas fijas tapizadas, 10 mesas tipo escritorio y 30 butacos de madera, fueron entregados a diferentes instituciones educativas del Socorro en el área urbana y rural.

Estos elementos se convierten en un aporte muy importante para adelantar los procesos de formación de los niños y jóvenes en cada uno de los establecimientos educativos beneficiados.

Las instituciones educativas rurales Luchadero, Verdín y Alberto Santos Buitrago y los establecimientos urbanos Instituto Técnico Industrial y Avelina Moreno, recibieron con gran alegría las donaciones efectuadas por la UIS, exaltando el compromiso institucional en realizar esta importante labor social, la cual es de gran ayuda para los colegios por las necesidades que presentan.

La entrega de donaciones se realizó en nombre institucional por la jefe de la Sección de Inventarios, Luz Marina Duarte García, por el coordinador de la Sede UIS Socorro, Julio Alfonso Martínez Molina, acompañados de funcionarios administrativos de la UIS; los elementos fueron recibidos en cada colegio por los diferentes rectores, personal administrativo, docentes y se contó con el acompañamiento de la directora de núcleo educativo del Socorro, Luz Helena Solano de Santos.

Los rectores de los colegios, como el ITIS, Pablo Sarmiento, agradeció a la Sede UIS por los equipos recientemente donados, que serán de gran ayuda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad