Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El sensei Leonardo Antolínez fue ascendido a Tercer Dan

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de ascensos en Judo, realizados en la ciudad de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la gráfica el sensei Leonardo Antolínez Ramírez, quien ascendió a 3 Dan, en ceremonia realizada en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El sensei Leonardo Antolínez Ramírez, del club de judo Okinawa, informó que de Cali vino un séptimo Dan, para realizar exámenes para cambio de grado de cinturón negro y marrón que pasaron a negro, evento aprobado por las ligas nacional y departamental de judo, respectivamente.

En el examen “nos presentamos 7 aspirantes, de los cuales pasamos al grado a que aspirábamos, pasé de 2 Dan a 3 Dan”, dijo el sensei Antolínez.

“En la ceremonia estuvimos muy felicitados y motivados por la prensa santandereana y es un orgullo y satisfacción que fui ascendido, y que existe en la ciudad un cinturón negro 3 Dan, impartiendo los conocimientos, teniendo en cuenta que para ascender es bastante demorado, para lograr este cinturón fueron 7 años de larga espera y trabajo para asumir este nuevo grado”, explicó.

El sensei Leonardo Antolínez ha dedicado 24 años de su vida a transmitir estos conocimientos y a lograr la mayor cantidad de preseas doradas con los judokas socorranos, que han dejado siempre en alto el nombre de la ciudad.

Lo paradójico es que siendo el deporte que más glorias le trae al Socorro, a la fecha no ha sido posible que ninguna administración municipal ofrezca una solución total a la falta de espacio para entrenar; ojalá en esta gestión administrativa se logre este gran propósito.

Antolínez informó que la próxima semana viajarán a Bucaramanga para participar en el departamental intercolegiado, quienes “conquisten medalla de oro clasificarán al nacional que se realizará en Cali”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad