Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En un mes estrenarán placas huellas en la vereda Barirí del Socorro

Satisfactoriamente avanzan las obras de construcción de 287 metros de placas huellas en el sectort rural de Barirí en el municipio del Socorro.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
A pasos agigantados avanza la obra de construcción de placas huellas en el sector rural de Barirí, en el Socorro. El ingeniero Manuel Amaya supervisa las ejecutorias.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Con esta obra se garantizará el tráfico en varios tramos de una de las carreteras veredales más transitadas entre Socorro y Palmas del Socorro.

Con respecto a las placas huellas que se ejecutan, el ingeniero residente de la obra, Manuel Amaya Pico, sostuvo a Vanguardia Liberal que el contrato contempla la construcción de 287 metros lineales de placas huellas, en un ancho aproximado de 4 metros con 70 centímetros y una alcantarilla de 36 pulgadas, con las cuales se mejorara sustancialmente la vía.

De otro lado, sostuvo que este es un corredor vial muy importante que comunica la vereda Barirí con El Rincón y otros sectores, que beneficiará a un gran número de familias que residen en la parte baja del municipio del Socorro y de Palmas del Socorro.

“Las obras llevan un avance del 57% y en este momento ya están ejecutados 166 metros lineales de placa huellas, tipo Invías, de un espesor de 18 centímetros, los carriles centrales son de 90 centímetros, con sobreancho de 30 centímetros en piedra pegada y las respectivas cunetas”, explicó el ingeniero.

La obra se tiene prevista entregarla en unos 20 días y se espera que la comunidad entienda que “todo progreso trae su incomodidad durante la ejecución de la obra, pero la comunidad ha sido muy colaboradora ya que será un gran beneficio para el sector”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad