Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Mejoran planta física de la plaza de mercado de Oiba

Satisfactoriamente avanzan las obras de intervención de la Plaza de Mercado de Oiba, donde se mejora el acceso, el parqueadero, baterías sanitarias y unos cubículos donde se expenden comidas.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
El parqueadero de la plaza de mercado de Oiba está siendo mejorado mediante la construcción en cemento rígido.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto el alcalde, Carlos Miguel Durán Rangel, dijo que el propósito es ofrecer unas instalaciones modernas y funcionales, “se requieren unas baterías de baños, y se montó el proyecto de acuerdo para trasladar la carpa que está instalada en la Capilla, y que daña la arquitectura colonial de la edificación sea trasladada a la plaza de mercado para acondicionar una plasoleta de comidas”. Aclaró que existían unos contratos con algunos expendedores de comidas, “desde el año pasado se informó que no se daría continuidad a los contratos, otras personas sub arrendaron sin autorización, y se requiere demoler estos espacios para construirlos totalmente nuevos y ofrecer mayor comodidad a expendedores y usuarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Oct
9
6
3
6
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad