Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Cuento contigo educando en valores” toma fuerza en el CUS

El proyecto liderado por el profesor Enmanuel Prada del Colegio Universitario del Socorro, ha tenido gran aceptación. Empezó en un grupo y hoy el colegio habla el mismo idioma.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
“Cuento contigo educando en valores” toma fuerza en el CUS
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Alumnos, profesores, el rector, padres de familia y ciudadanos fueron impactados por los mensajes que portaban los estudiantes del Colegio Universitario del Socorro, desarrollando el programa “Cuento contigo, educando en valores”.

Por las principales calles del ‘Pueblito Viejo’  desfilaron los directivos, profesores, alumnos y padres de familia del Colegio Universitario del Socorro, promoviendo el rescate de los valores.

Recorrieron las principales calles del Socorro, para sensibilizar a través de cánticos y mensajes para reforzar valores.

Relacionado: Colegio Universitario fortalece procesos estudiantiles

El profesor Enmanuel Prada Pérez, creador del proyecto, afirmó que este tiene como iniciativa “el rescate de los valores, que se han perdido en nuestra sociedad, queremos reeducar a través de la paz, y los valores son el camino para llegar a la armonía, reeducando comportamientos que están mal en nuestros estudiantes, en las familias y poder de esta manera contribuir para la paz”.

El rector del Colegio Universitario del Socorro, David Antonio Silva Cala, indicó que el proyecto es desarrollado en la totalidad de cursos del colegio Universitario, orientado por el profesor Prada Pérez, contando con el apoyo de profesores y alumnos de la institución, desde preecolar hasta once, “comprometidos los profesores, los alumnos, padres de familia, unidos para el rescate de los valores”.

Diversas actividades se desarrollan en el colegio, donde los alumnos realizan jornadas de sensibilización.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad