Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Previenen la explotación sexual en el Socorro

El grupo de protección al turismo y patrimonio del Socorro adelantó por estos días unas jornadas de capacitación en los grados de secundaria del Instituto Técnico Industrial sobre prevención de la explotación sexual comercial de niños,niñas y adolescentes.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los integrantes del grupo de protección al turismo de la Policía Nacional en el Socorro adelantaron las jornadas de sensibilización en el Instituto Técnico Industrial del Socorro.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta actividad se desarrolló en convenio con empresas de turismo del Socorro, Escnna, con el fin de que estos jóvenes que están en la etapa de adolescencia conozcan de las problemáticas socioculturales que pueden afectar al turismo, ya que el municipio del socorro se est desarrollando como destino turístico

La actividad que también se realizará con los prestadores de servicios turísticos, el próximo 16 de agosto, a las 4:00p.m. enm el Punto Vive digittal, donde se busca trabajar articuladamente con el fin de prevenir que este destino se vea afectado por estos flagelos. Las charlas han tenido gran aceptación por parte de los estudiantes, y operadores turísticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad