Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Aristóbulo Cala espera que alcalde del Socorro le cumpla la promesa de regalarle una casa

Aristóbulo Cala, ganador de la vuelta a Colombia, quien nació en el Socorro y fue criado en El Hato, recordó la promesa que le hizo el alcalde del Socorro, Alfonso Lineros cuando dio la partida de la VI Etapa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde Alfonso Lineros Rodriguez con Aristóbulo Cala, campeón de la Vuelta a Colombia, momentos antes de iniciar la VI etapa que partió de la capital comunera.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Agradeció a los exalcaldes y alcalde del Hato por “contribuir con mi formación, y que la empresa privada apoye el ciclismo santandereano, es triste que no tengamos un equipo profesional en Santander”.

“Espero que el alcalde del Socorro me cumpla con lo que me prometió, él me dijo que si ganaba la vuelta a Colombia me ayudaría con una casita; yo cumplí con mi palabra y espero que él cumpla con la suya”, comentó el flamante campeón de la Vuelta a Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad