Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Oficina móvil de la APE atenderá hoy en Oiba

Desde el 14 al 18 de agosto, la oficina móvil de empleo del Sena se encontrará recorriendo algunos municipios pertenecientes a las provincias de Guanentá y Comunera, para llegar a aquellos lugares donde no hay oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer hizo presencia en el Socorro, la oficina móvil del Sena y la Agencia Pública de Empleo, orientando a profesionales y jóvenes. Hoy la cita será en el parque principal de Oiba.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer hizo presencia en el Socorro, hoy estará en Oiba y el próximo viernes se desplazará a Suaita, en el parque principal, donde atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En las oficinas móviles los ciudadanos encuentran servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida de las personas buscadoras de empleo, actualización de datos de las personas anteriormente registradas en la APE y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad