Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Moisés Martínez actuará hoy en festival de Palmas

El intérprete de música ranchera Moisés Martínez Sánchez, quien desde temprana edad incursionó en la interpretación de música colombiana y posteriormente ranchera, estará hoy en tarima en el marco del Festival de la Alegría Palmeña.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Moisés Martínez Sánchez es uno de los artistas invitados al Festival de la Alegría Palmeña, organizado por la alcaldesa, Nubia Suárez Velásquez, quien apoya el talento artístico local.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Sus comienzos en la interpretación vocal fueron desde muy niño, cuenta: “Teníamos una tienda en la casa, me gustaba cantar y bailar, y en la escuela la profesora Maryluz me daba la oportunidad de cantar seguido, y en el bachillerato la profesora Nelly, a quien le debo mucho, me colocaba a cantar; empezaron a escucharme, canté en Palmas del Socorro, Oiba, el Socorro, en concursos juveniles de canto y poco a poco fui avanzando”.

Por primera vez, Moisés Martínez Sánchez estará en tarima acompañado de un grupo de músicos, llamados “El Alazán”, bajo la dirección de Leo Cortés. “Va a ser un gran espectáculo y los espero a todos el viernes a las 7:00 p.m. en el marco del Festival de la Alegría Palmeña que se desarrollará en este puente festivo”, afirmó Moisés.

Agradeció el apoyo de sus padres, la gente de Palmas del Socorro, las alcaldesas.

“Deseo dejar una gran huella musical y destacarme en la interpretación de la música ranchera. Admiro a Vicente Fernández, ya que me cautiva como canta, su don de gentes, el manejo del escenario”, añadió el joven artista, quien espera dar lo mejor de sí hoy, en su presentación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 18 de Sep
0
7
8
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad