Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Juez envió a la cárcel a señalado violador

Fue capturado el presunto violado
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Andrés Mauricio García Sanabria, presunto violador en serie que afectó a varias estudiantes en el Socorro. Un juez de control de garantías le dictó detención en centro carcelario.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

r en serie, quien habría accedido a 4 jóvenes universitarias del Socorro. La Fiscalía, CTI y Policía Nacional pusieron punto final a esta amenaza.

Luego de haberse dado a conocer un mensaje en las redes sociales, que daba cuenta de este individuo donde advertían sobre la peligrosidad, gracias a la acción de la Policía Nacional se pudo dar con la captura de este presunto violador.

El agresor fue indentificado como Andrés Mauricio García Sanabria, quien fue presentado ayer en audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos.

Al parecer el modus operandi de este individuo era amenazando a sus víctimas con un cuchillo para posteriormente accederlas sexualmente de forma violenta y abusiva.

Un juez de control de garantías le dictó medida de detención intramural al señalado violador en serie.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad