Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En renuencia se declaró el personero del Socorro

El personero del Socorro, Andrés Fabián Blandón López, se declaró en renuencia, debido a que han transcurrido dos años y el teatro Manuela Beltrán no se ha puesto en funcionamiento.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Lo que queda faltando en el Teatro Manuela Beltrán, son las pruebas de sonido, el ascensor, el sistema eléctrico y la planta eléctrica de emergencia, para que pueda funcionar.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de haber sido sometido a una remodelación, lamentablemente está convertido en un elefante blanco.

El representante del Ministerio Público afirmó que esta anómala situación viene generando de cierta manera “un detrimento fiscal, un detrimento al patrimonio público y a los mismos bienes que están en el teatro. Por ello, invocando la protección de derechos colectivos, la Personería interpuso un derecho de petición, que busca que las entidades involucradas como la Gobernación y la Alcaldía del Socorro busquen cómo van a proteger los intereses colectivos ante un posible detrimento al patrimonio público por mantener este inmueble cerrado”.

A la fecha el Personero está a la espera de la respectiva respuesta por parte de las entidades comprometidas en este caso, “para hacer un estudio y posteriormente invocar una acción popular como medio constitucional para velar por los derechos colectivos”. Como se recordará, el teatro fue remodelado por el gobernador Richard Aguilar Villa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad