Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:23 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Le prometen una casa en Santander al ganador de la Vuelta a Colombia

En el marco de las ferias del municipio de El Hato, se llevó a cabo el acto de reconocimiento al santandereano Aristóbulo Cala, por haberse coronado campeón de la Vuelta a Colombia.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que el gobernador, Didier Tavera Amado, impone la condecoración al Campeón de la Vuelta a Colombia 2017, Aristóbulo Cala, en compañia de la primera dama Priscila Santos.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En reconocimiento a la dedicación, firmeza, tesón y berraquera de Aristóbulo Cala, campeón de la Vuelta a Colombia 2017, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, se comprometió a entregarle una casa propia y una bicicleta para pruebas contrarreloj.

Las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar. Entre abrazos y palabras de admiración, el pueblo recibió a su campeón durante el Festival Folclórico, Artístico y Cultural; un motivo más para celebrar la loable labor del campesino Aristóbulo Cala, hombre que engalana la raza santandereana.

“Gracias por hacer grande a Santander, gracias por hacer grande al Hato. Usted es ejemplo de que cuando uno tiene claro el norte sabe a dónde va a llegar”, manifestó Tavera Amado, como reconocimiento a este logro deportivo. El mandatario seccional se comprometió a entregarle una bicicleta contrarreloj y una casa propia. “Con el apoyo del Indersantander, este año le entregaremos su propio ‘caballito de acero’, y en cuanto a la casa usted escoge, si la casa la quiere aquí en El Hato, estamos listos para construir la vivienda hasta donde nos permita la ley, y si la quiere en El Socorro entonces la haremos a través del proyecto VIPA”. aseguró el gobernador Tavera Amado.

Disfruten el título

Por su parte, Aristóbulo Cala agradeció al Gobernador Santander por el reconocimiento: “Un agradecimiento especial al señor Gobernador por estar en este día acompañándome con su esposa. Les agradezco de corazón lo que hicieron por mí, la verdad es que sin ustedes Aristóbulo no sería el campeón de la Vuelta a Colombia. Este título es de todos ustedes, disfrútenlo, gócenlo, porque yo sé que más de uno sufrió más que yo, gracias por sus oraciones y fuerza”

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad