Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Exaltaron labor de María Da Woon Jung por vender café palmeño en Paraguay

La coreana-paraguaya es propietaria de la tienda Marys Coffe House y vende café palmeño a nivel internacional.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que la alcaldesa de Palmas del Socorro reconoce la labor de la barista María Da Woon Jung, en compañía de los propietarios de la hacienda La Cabaña y Café Monte Brujas.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

En el marco del VI Festival de la Alegría de mi Tierra Palmeña, se llevó a cabo el acto protocolario, por medio del cual fue condecorada la coreana-paraguaya María Da Woon Jung, con la orden “Hernando Franco Obregón”, impuesta por la alcaldesa, Nubia Suárez Velásquez.

La primera autoridad de los palmeños, dijo que “esta es la comunidad trabajadora de cada una delas veredas de Palmas, donde se produce el café que usted comercializa en Paraguay, gracias por abrirle las puertas a este producto a otros países, beneficiando la economía de nuestro municipio, bienvenida a esta localidad, la llevamos en nuestro corazón y así es como se apoya la labor de los caficultores palmeños”.

María Da Woon Jung manifestó su agradecimiento a la alcaldesa y a toda la comunidad palmeña: “Para mí es un honor, poder trabajar con las familias que producen café en esta región, el cual está catalogado como el mejor en Paraguay, reconociendo así el trabajo de los pequeños caficultores de mi familia colombiana, es un honor poder representar la marca Monte Brujas en Paraguay, puesto que sabemos de la extraordinaria calidad del café producido en este municipio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad