Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Veredas de Palmas del Socorro mostraron lo mejor de su gastronomía

La oportunidad de mostrar lo mejor de los productos de las parcelas de Palmas del Socorro, se brindó en el reciente concurso gastronómico, realizado en el marco del Festival de la Alegría de mi Tierra Palmeña.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Una gran variedad de propuestas gastronómicas provenientes de recetas y fusiones de antaño, fueron presentadas durante el concurso promovido por la alcaldesa Nubia Suárez Velásquez, en el marco del Festival de la Alegría Palmeña; al jurado no le quedó nada fácil determinar ganador.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Días atrás al evento, las recetas ancestrales volvieron a cobrar vida, por parte de las participantes en el concurso gastronómico, quienes con paciencia adobaron y cocinaron los más exquisitos platos de la comida santandereana.

Chorizos de gallina, sancocho, torta de yuca, cerdo y pollo al carbón, colaciones, dulces, bebidas y el típico avío santandereano fueron expuestos, para que los paladares de los más exigentes jurados determinaran cuál sería el plato ganador.

El evento minuciosamente organizado por la alcaldesa Nubia Suárez Velásquez, fue un éxito por la calidad y cantidad de propuestas presentadas. Luego de degustar las delicias de la cocina rural palmeña, el jurado integrado, entre otros, por la coreana-paraguaya María Da Woon, determinó que la ganadora fuera María Eugenia Velásquez, con el avío santandereano; 2° lugar para Daisy Rubio, con el plato, piquete y tortas, y el 3° fue para Juan Carlos Valencia, con cerdo y pollo al carbón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Nov
1
2
6
4
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad