Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fuerte ventisca derribó un árbol

Una fuerte ventisca derrumbó un gigantesco Higuerón, ubicado en la calle 17A del Socorro, generando daños en el sistema de alcantarillado y en un muro de una vivienda.
Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Socorro, acudieron con motosierras para cortar el pesado árbol que se cayó.
(Foto: Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a que meses atrás Bomberos del Socorro habían alertado sobre la amenaza que ofrecía el árbol, no se había procedido a la tala del mismo, afortunadamente no se registró ninguna persona afectada, teniendo en cuenta que el sector es muy frecuentado por vecinos.

Hacia las 8:00 p.m. del viernes pasado se registró la caída del árbol, situación que alertó a los vecinos por el fuerte golpe que se sintió.

“Salimos a mirar y pudimos constatar que se trataba del Higuerón, pusimos en conocimiento de Aguas del Socorro el daño generado en la red del acueducto, agradecemos a la Policía y a Bomberos que acudieron a atender la emergencia, solicitamos a la Alcaldía que nos responda por los daños”, dijo un habitante.

El capitán bomberil Alfonso Vargas sostuvo que recibieron la solicitud del secretario de Planeación Municipal, Koky Neira, para realizar el fraccionamiento del árbol “que fue arrancado por la acción del viento desde la raíz, la Alcaldía dispuso de un vehículo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad