Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Con placas huellas mejoran vías rurales

La alcaldesa de Palmas del Socorro, Nubia Suárez Velásquez, viene dando cumplimiento al Plan de Desarrollo y en la actualidad se ejecuta el programa “vías con corazón”, por medio del cual se construyen varios tramos de placas huellas en diversos sectores rurales del municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Avanzadas se encuentran las obras de construcción de placas huellas en varios sectores rurales de Palmas del Socorro, una gestión de la alcaldesa, Nubia Suárez Velásquez.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Estas obras se vienen ejecutando en los sectores más críticos de las vías rurales, donde se imposibilitaba en tiempos de invierno el tráfico automotor, y así se soluciona de forma permanente este impase.

La alcaldesa de Palmas del Socorro, Nubis Suárez Velásquez, sostuvo a Vanguardia Liberal que “con estas obras se benefician en gran medida los habitantes de los sectores rurales, quienes pueden desplazarse a sus residencias sin contratiempos; además, podrán comercializar los productos que siembran cuando se vienen las cosechas y se les garantiza la comercialización de los productos del sector agropecuario”.

De otro lado, la Alcaldesa dijo que recientemente solicitó al gobernador Didier Tavera Amado la culminación de la pavimentación de la vía Socorro- Palmas del Socorro, donde se invertirán más de 5.000 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad