Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Promueven la cultura en todas las edades

En este espacio cultural hay cabida para los niños desde su primera infancia, hasta adultos mayores, diversos programas culturales están diseñados para el disfrute de la comunidad comunera.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Diversas expresiones culturales fueron puestas en escena durante un encuentro de adultos mayores que son atendidos en centros Vida, del Socorro y la provincia comunera, en la Biblioteca Bicentenario Antonia Santos de la Sede UIS, Socorro, donde disfrutaron al máximo del evento.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

En la Biblioteca Bicentenario Antonia Santos, de la Sede UIS Socorro, desarrollaron un encuentro provincial de adultos mayores, quienes tuvieron oportunidad de disfrutar de una variada programación trazada por este centro cultural.

Adultos mayores provenientes de diversos municipios de la provincia comunera, como Oiba, Simacota, Gámbita, Suaita, Confines, Guapotá y por supuesto del Socorro, para poner en escena las más autóctonas coreografías, coplas y saberes que con espontaneidad y dando muestras de una prodigiosa memoria, compartieron en este evento.

Al respecto, el coordinador de la Sede UIS, Julio Martínez Molina, sostuvo a Vanguardia Liberal, que “estamos exaltando la labor que desarrollan nuestros adultos mayores del Socorro, de diversas organizaciones del Socorro, Centros Vida y asociaciones de pesionados de la provincia comunera, son compañeros que hicieron un alto en el camino para disfrutar del arte, la cultura, que tenemos de parte de la Universidad para ofrecerles, pero al mismo tiempo de que tengan la oportunidad de dar a conocer su conocimiento, la sabiduría que ellos tienen, con sus coplas, música, historias y cuentos, es un momento muy especial que vivimos en la Universidad, reconociendo todo lo que ellos han sido para nosotros y su importante presencia en la comunidad”. Finalizó diciendo que este espacio cultural, “está diseñado para que los niños desde la primera infancia hasta niños mayores, a través de la alfabetización digital, muchos adultos mayores se han formado en este espacio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad