Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Palmas, campeón de fútbol sala en los juegos Supérate

Para el municipio de Palmas del Socorro es un motivo de orgullo el logro obtenido por un grupo de jóvenes palmeños, estudiantes del Colegio Departamental La Inmaculada, al obtener el XXXVIII Campeonato Departamental Juegos Supérate en Fútbol Sala.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Grupo de estudiantes del Colegio La Inmaculada, de Palmas del Socorro, campeones en fútbol sala en juegos intercolegiados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este logro lo obtuvieron en la categoría prejuvenil llevada a cabo el pasado 26 de agosto de 2017 en el municipio de Málaga.

Las autoridades municipales, al igual que las directivas del Colegio, felicitaron a cada uno de los campeones, a sus familias y al coordinador de deportes Wilson Monsalve.

“Nuestros agradecimientos por dejar en alto el nombre de de Palmas del Socorro y esperamos que continúen cosechando más triunfos”, dijo la alcaldesa Nubia Suárez Velásquez, quien continuará su firme compromiso de apoyar la práctica de este deporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad