Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Promueven productos de las provincias

Con éxito se desarrolló la gran rueda de negocios “Compras Rurales”, organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y apoyada por el Gobierno Departamental, a través del programa “Pujanza Santander”.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una reconocida microempresaria de Oiba, Yaneth Chinchilla, y su abuela Ana Victoria vienen participando hace varios meses de esta importante estrategia de la Gobernación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El evento se realizó ayer en el auditorio de Panamericana y reunió a más de 80 productores de alimentos procesados y hechos 100% en Santander.

“Compras Rurales” es una iniciativa dirigida a operadores de entidades públicas como el Icbf, Ecopetrol, Inpec, entre otros, para que adquieran un porcentaje de productos alimenticios en las zonas donde ejecutan sus actividades. Unos 60 operadores de diferentes entidades conocieron las propuestas de 140 productores de todo el departamento, informó Alfonso Pinto Frattali, director de Competitividad de la Secretaria de Desarrollo Departamental.

Dulces Ana Vicky de Oiba hizo presencia en esta rueda de negocios, dando a conocer esta propuesta, empresa familiar que lleva más de 35 años deleitado el paladar de oibanos y colombianos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad