Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Asegurado por supuesto abuso de un menor en un centro médico

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Víctor Julio Durán Zúñiga, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un juez de control de Garantías envió a detención intramural a Víctor Durán Zúñiga, por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En la investigación se conoció que los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2015, cuando un menor de 8 años procedente del municipio santandereano de Suaita, acudió llevado por su progenitora, a un centro médico del Socorro donde trabajaba el hoy asegurado, para realizarse exámenes.

Allí, se presume que Durán Zúñiga abusó sexualmente del niño.

El hombre investigado fue recluido en el establecimiento carcelario y penitenciario de mediana seguridad de Berlín en el Socorro, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

De otro lado, el CTI Oiba hizo efectiva la captura de Jean Marco Javier Aguilera Rivero, en el municipio del Socorro, por el delito de violencia contra servidor público, hechos ocurridos en 2014 en el Socorro,; en esa oportunidad la víctima fue un policía de Carreteras. El capturado tiene condena de 24 meses y se dejó a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas y medidas de San Gil. El sujeto fue enviado al establecimiento carcelario de mediana seguridad de Berlín, en el Socorro.

Las autoridades recomiendan a los padres, no dejar solos a sus hijos y estar pendiente de ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Nov
4
5
2
4
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad