Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:16 am
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Más facilidades para acceder a vivienda en el departamento y en la provincia

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Vivienda Departamental, invita a los santandereanos en especial a los que tienen sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro a que aprovechen dos nuevas modalidades para obtener vivienda propia.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Nunerosos programas de vivienda se desarrollarán en Santander y en la provincia comunera, para que más personas puedan acceder a tener vivienda propia.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Estas dos medidas por parte del Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional de Ahorro, permitirán que más santandereanos tenga su propia casa. Una de ellas es la del subsidio del 2.5 por parte del Minvivienda para casas que estén entre los 100 y 320 millones de pesos, donde permitirá que familias de clase media tengan un descuento en su cuota mensual.

La otra modalidad es ‘Ahorra tu Arriendo’, estrategia del Fondo Nacional del Ahorro, que busca que las personas que tengan sus cesantías en este Fondo, puedan tener fáciles modalidades de pago, resaltó la Secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.

De otro lado, el alcalde del Socorro, Alfonso Lineros Rodríguez, contiúa gestionando la ejecución de dos proyectos de vivienda en la capital comunera, los cuales fueron viabilizados por el exministro German Vargas Lleras, durante su última visita a los comuneros, donde se comprometió a desarrollar este par de proyetos, en reunión efectuada en el Centro de Integración del barrio 16 de Marzo del Socorro.

Inicialmente se construirá un primer bloque de apartamentos que beneficiará a unas 80 familias del Socorro, con base en la priorización que tiene previsto el Ministerio de Vivienda, para estos programas donde encabezan la lista los desplazados, beneficiarios de programas de familias en acción y discapacitados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad