Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:52 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Impusieron comparendos a infractores en el Socorro

El grupo de protección a la infancia y la adolescencia en compañía de las autoridades municipales, Comisaria de Familia, Personería Municipal e Inspección de Policía, realizaron los diferentes planes de vigilancia y control a los establecimientos públicos del Socorro, que funcionan en horas nocturnas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que las autoridades de Policía, Personería y Comisaría de Familia proceden a sellar un establecimiento socorrano.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dando aplicación al decreto municipal 036, toque de queda para los niños niñas y adolescentes en el horario de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., dando como resultado la aplicación a dos órdenes de comparendo por infringir el articulo 38 numeral 1 literal e de la ley 1801, Código de Policía y Convivencia, se produjo la suspensión temporal de la actividad Económica y multa general tipo 4.

“Nuestra recomendación a los propietarios o administradores de estos sitios, es para que no permitan el ingreso de los adolescentes a sus establecimientos y así evitar ser sancionados por la normatividad vigente”, dijo el intendente Willington Ortiz.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad