Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Policía realizó campaña de prevención en Socorro

A la jornada se vinculó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y profesores de diversos colegios.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el atrio de la Basílica Menor del Socorro se llevó a cabo la firmatón, para la prevención del consumo de estupefacientes y de la violencia contra la mujer.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Con un multicolor desfile que se realizó por las principales calles del Socorro, se firmó un pacto para la prevención sobre violencia contra la mujer y el consumo de estupefacientes a temprana edad.

La Policía de prevención y educación ciudadana, coordinada por el subintendente Yamid Ochoa, desarrolló una campaña para sensibilizar a la comunidad contra la violencia contra la mujer y el consumo de sustancias psicoactivas.

Al respecto, el uniformado indicó que “en la tarima que se ubicó frente al edificio de Telecom, se firmó un pacto para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y al mismo tiempo, se desarrolló una campaña de vacunación y se sensibilizó a los socorrano sobre la prevención de la violencia de género; agradecemos la participación de la Banda de Marchas del Colegio Avelina Moreno, quienes ocuparon el primer puesto en un concurso que se acaba de realizar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad