Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Accidente dejó un muerto y ocho heridos en Oiba

El accidente se registró a las 5:20 p.m. del jueves anterior, cuando sobre la población caía un fuerte aguacero. Los heridos se recuperan en el Hospital Regional Manuela Beltrán.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Varios botes dio el Renault Penta, de placas CHT 607, a menos de un kilómetro de la salida de Oiba hacia Barbosa, causando la muerte de un pasajero y heridas a 8 personas más.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Un muerto y 8 heridos es el saldo trágico que dejó al accidentarse un vehículo con sobrecupo que se salió de la vía que conduce de Oiba a Barbosa.

Los primeros en llegar a atender la emergencia fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Oiba y según narraron algunos testigos del hecho, el conductor huyó del lugar, porque al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Lamentablemente, en este accidente falleció de forma inmediata Juan de la Cruz Naranjo, de 54 años, residente en la vereda Santa María, quien era ampliamente conocido en la localidad y se dedicaba al macaneo de fincas y potreros.

El conductor responde al nombre de Alejandro González, de 36 años, natural de Bogotá, quien se encontraba de visita en Oiba, y a la fecha las autoridades desconocen su paradero, pese a que se inició un plan candado para ser capturado, para que responda por los hechos.

Lea también: Accidente de tránsito dejó seis personas heridas en Santander

Según el reporte de las autoridades que atendieron el caso, como Secretaría de Trásito de Oiba, Policía y Bomberos, en el Renault Penta de placas CHT 607 iban 10 personas y sufrió varios volcamientos al salirse de la vía Oiba - Barbosa. El vehículo paró cerca a una cañada en inmediaciones del barrio El Retiro.

Como dato curioso, los heridos se retiraron del lugar del accidente y minutos más tarde fueron ubicados en la granja avícola Dos Hilachas, que funciona en el sector rural Santa María, a donde se dirigieron tras el percance. De allí, fueron trasladados al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro en ambulancias de Guapotá, Suaita, Confines, Guadalupe y Oiba.

Lista de heridos

Yadi Yamile Naranjo Pinzón, de Oiba, 30 años, compañera permanente de Alejandro González. Ella presenta politraumatismo en la pierna derecha y en la espalda. También se afectaron sus hijos: Danna Liseth Naranjo Pinzón, de 8 años, tiene politraumatismos en la cara. José Alejandro Naranjo Pinzón, de 3 años, y Milan Esteban Naranjo Pinzón, de 18 meses. Raúl Naranjo Ortiz, de 62 años de edad, registra hematoma en la región frontal y es hermano de la persona fallecida; Laura Sofía Naranjo, de 30 años, tiene politraumatismos en la pierna derecha y sus hijos: Juan Diego Gómez Naranjo, de 2 años, quien sufrió trauma craneoencefálico leve y laceraciones en la región occipital; Laura Sofía Naranjo, de 5 años.

Las autoridades recomiendan a los conductores no mezclar alcohol con gasonlina, evitado casos lamentables como este.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad