Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Bandas de viento se sobraron en tarima

Las bandas de viento participantes en la Semana Cultural, con la cual se riende homenaje al maestro José A. Morales, se sobraron en las diversas actuaciones que tuvieron frente al público.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
El público asistente a la carpa tarima instalada en el parque Antonia Santos del Socorro disfrutó de las variadas piezas interpretadas magistralmente por los jóvenes artistas.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Bandas provenientes de San Gil, Simacota, Socorro, Zapatoca y San Vicente encantaron al público con sus interpretaciones y temas de variados autores, entre los que se encontraban por supuesto de la interminable creación del “Cantor de la patria”.

Robert David Martínez Blanco, director de la banda de músicos de San Gil, dijo que estos eventos, son de “gran motivación para los jóvenes intérpretes para que maduren en su proceso, importantísimo que se hagan al aire libre y para la gente del pueblo”.

Kique Naranjo, destacado intérprete de instrumentos de viento del Socorro, dijo que “se incluyeron diversas expresiones artísticas con vinculación de la cinemateca del Socorro, son procesos que ayudan de forma radical al cambio social”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 15 de Dic
6
4
3
0
QUINDIO
Sorteo del 14 de Dic
0
1
0
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
tauro
9
2
7
3
Publicidad