Martes 10 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Capturas e incautacion de carne en el Socorro

Una serie de capturas y otras actividades fueron realizadas durante el fin de semana por uniformados de la policía nacional, así lo dio a conocer el mayor Rafael Garzón Ospino, comandante del II Distrito de Policía Socorro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
400 kilogramos de carne fueron incautados por la policía de carreteras en la vía nacional en jurisdicción del Socorro, debido a que no portaban documentos reglamentarios.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El oficial dijo que en cumplimiento de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, los policiales realizaron tres capturas, una de ella por fuga de presos con orden judicial, solicitada por el Juzgado II de Bucaramanga, de un ciudadano que ya fue puesto a disposición y dejado en la cárcel Modelo.

Además se produjo otra captura en el barrio El Diamante, del Socorro, por violencia intrafamiliar, donde “prácticamente la señora madre denunció a su hijo por maltrato psicológico; y la otra captura se llevó a cabo por tráfico, fabricación de estupefacientes, la cual se realizó en el centro, y los responsables quedaron a buen recaudo”.

Sobre la vía nacional, Policía de carreteras efectuó el decomiso de 400 kilos de carne de res, la cual era transportada sin guía de movilización ya que debe transportarse en un vehículo refrigerado, dijo el Oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad