Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:16 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Banda de marchas del Avelina Moreno se sobró

Bajo la dirección del profesor Alexander Rojas, los integrantes de la banda de marchas del Colegio Avelina del Socorro lograron ocupar el primer lugar en el concurso nacional, realizado el fin de semana anterior.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La banda de marchas del Colegio Avelina Moreno del Socorro ganó el primer lugar en el Concurso Nacional de Barbosa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los meses, semanas y días que dedicaron los estudiantes para entrenar, dieron frutos el pasado domingo en Barbosa, donde el jurado calificador, luego de observar el desempeño de las bandas participantes, determinó que el primer lugar era para el Colegio Avelina Moreno del Socorro.

La agrupacion musical, ganó también el trofeo al mejor grupo de vientos y mejor coreografía. En el evento participaron 27 bandas colegiales, provenientes de diversas regiones del país. También intervino la banda del Instituto Técnico Industrial del Socorro, ocupando el quinto lugar; cuarto lugar, Cúcuta; tercero, la banda del Colegio Gonzalo Suárez Rendón de Tunja; y segundo lugar, la Banda del Colegio Capellanía de Cajicá.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad