Publicidad
Vie Nov 24 2017
19ºC
Actualizado 08:44 am
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

De “película” estuvo desfile de comparsas de la UIS Socorro

En esta oportunidad, directivos, profesores y estudiantes se lucieron con la temática escogida para el desfile de comparsas, que fueron las grandes producciones cinematográficas.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERALEl
El parque Antonia Santos del Socorro se quedó pequeño para cientos de espectadores que disfrutaron de las coreografías del desfile de comparsas que tuvo como tema el séptimo arte.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERALEl )

“Encantandos” quedaron los cientos de socorranos que se volcaron a las calles de la capital comunera para observar el desfile de comparsas de la Sede UIS, quienes impactaron con las coreografías puestas en escena de cada una de las películas escogidas por las diversas facultades.

Creatividad fue lo que les sobró a los estudiantes, quienes crearon personajes y mundos mágicos, acompañados de efectos especiales, logrando así el aplauso y reconocimiento a tanto esfuerzo para ofrecer una alternativa sana de esparcimiento.

Julio Martínez Molina, coordinador de la Sede UIS Socorro, exaltó la labor de los estudiantes, “quienes plasmaron diversas películas, estamos emocionados con la gran creatividad para deleitar a miles de asistentes en este magnífico espectáculo”.

El profesor Carlos Cruz Martínez dijo que era una muestra de cultura y compromiso de la UIS. El público del Socorro ama las manifestaciones culturales, así se demuestra que hay un público receptivo a estas propuestas culturales”. Por su parte, los estudiantes manifestaron que era una forma de “interactuar en grupo, dar rienda suelta a la creatividad, y de paso disfrutar de un evento cultural masivo esperado por todos”.

Plan maestro del campus universitario

El coordinador de la sede UIS Socorro, Julio Martínez Molina, anunció que hoy a partir de las 10:00 a.m. en la Biblioteca Bicentenario “Antonia Santos”, hará presencia el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y el rector de la UIS, Hernán Porras Díaz, para dar a conocer el Plan Maestro de Infraestructura del Campus Bicentenario, del Socorro, y explicó que “estaremos haciendo la presentación del proyecto que se ejecutará, es decir sobre todo el desarrollo que tendrá el campus universiario en la sede Bicentenario, donde se darán a conocer los componentes que va a tener el plan y cómo se va a desarrollar a lo largo del tiempo”. Invitó a la ciudadanía socorrana y comunidad universitaria para que se den cita en este evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad