Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 09:14 am
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Imputaron cargos al alcalde de Oiba

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos al alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, por su presunta responsabilidad en el delito de celebración de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Por un contrato de arrendamiento suscrito por el alcalde Carlos Durán Rangel, la Fiscalía le imputó cargos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La investigación se relaciona con el contrato 148 suscrito el 8 de octubre de 2011, por un monto de 25 millones de pesos, el cual tenía por objeto arrendar la planta de beneficio animal del municipio para su manejo y operación, desde el mes de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Sin embargo, el ente acusador halló irregularidades en la suscripción del mismo por la falta de idoneidad del contratista y la modalidad del mismo.

Durán Rangel fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad. Al respecto, el mandatario dijo que “continúo ejerciendo mis funciones de alcalde, no se dictó ninguna medida privativa de mi libertad e iniciaré la respectiva defensa ante el ente acusador que me investiga”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad